María Tovar
Mi prioridad es lograr que mis pacientes consigan sus objetivos a través de la educación nutricional y, sobre todo, disfrutando del proceso. Para ello me adapto a tus necesidades, gustos y peculiaridades, individualizando al 100% cada plan nutricional.
Ya tienes a tu bebé en brazos. Ahora llega el momento en que muchas mujeres quieren comenzar la tan sonada “recuperación post-parto”, y es para eso para lo que te voy a ayudar a través de unas expectativas realista y, como no, mediante la educación nutricional. Para que aprender a alimentarte de forma correcta para siempre, sin prohibiciones ni dietas restrictivas.
Te ayudaré a conseguir TU OBJETIVO, acompañándote durante todo el proceso de cambio, adaptándome a tu horario y disponibilidad. SIN MOVERTE DE CASA. Para conseguirlo, valoraré tus necesidades, ADAPTÁNDOME siempre a ellas y a tu contexto. Aprenderás a alimentarte de forma consciente, saludable y flexible. Trazando un plan de acción totalmente INDIVIDUALIZADO Y PERSONALIZADO. Por supuesto, siempre disfrutando del proceso y sin restricciones alimentarias. Para este proceso, la EDUCACIÓN NUTRICIONAL será clave. Mediante RECETAS SENCILLAS Y SABROSAS, y otras estrategias útiles, haré de este proceso un camino ameno, motivante y duradero para incorporarlo como ESTILO DE VIDA.